Empresa

 ALMA CINCO es una empresa distribuidora de productos y material de limpieza profesional situada en la comunidad de Madrid.

 

 

Nuestra empresa está compuesta por gente joven y dinámica con el respaldo firme de profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector de la limpieza profesional.

Ponemos a su disposición una amplia gama de Artículos y productos líderes en el sector, reflejo de una trayectoria basada en la innovación contínua y la más dilatada experiencia en el mundo de la limpieza e higiene profesional.

Nuestra actividad se basa en atender de manera personalizada cualquier necesidad en limpieza, ofreciendo la máxima rentabilidad a nuestros clientes con una amplia gama de productos adecuados a sus necesidades y la garantía de un servicio excepcional.

La más completa gama de productos nos permite cumplir nuestro COMPROMISO DE CALIDAD, para lo cual nos apoyamos en las mejores compañías del mercado, líderes en su sector y con un compromiso total de trabajo en equipo.

Todo ello nos garantiza conocer las necesidades de los clientes para, de esta manera, plantear los sistemas más adecuados en cada caso, con un control permanente sobre el coste final alcanzando el resultado previsto.